Que es la compasión ideal

¿En qué piensas cuando escuchen a subir al auto con la compra. Los actos compasivos pueden ser buenos o pequeños. Pero, ¿a alguien qué es la compasión, en realidad? La compasión va más allá de los sentimien significa ser compasivo en el verdadero sentido de la palabra. Descubra ejemplos de compasión, simpatía y empatía y los pone en acción.

En este artículo, exploramos lo que y cómo¿has la palabra “compasión”? Quizás pienses en repartir sopa en un comedor de beneficencia. O ayudamos a encarnar esta virtud en la vida cotidiana.

¿Cómo se define la compasión?

La gente define a los demás como compasión de diferente Pero puede haber una definición más profunda a la que podamos acceder. diferentes formas. Algunos creen que mostrar cariño, bondad o voluntad ayuda a la locación. Otros creen que preocuparse por la felicidad de otra persona como si fuera la tuya propia es la definición de compasión.

¿Cuál es el verdadero significado de la compasión?

La verdadera compañía se siente obligada a hacer algo para ayudar o aliviar el sufrimiento al que se enfrentan.

La palabra va más allá de la comprensión del sufrimiento de otra persona. Las personas compasivas compasión literalmente significa “sufrir juntos” o “co-sufrimiento”.

Bueno, cuando sientes compasión por los que te rodean, no puedes quedarte quieto y ver a otra persona sufrir. Está motivado para tomar medidas para detener el dolor o ayudar.

¿Cuáles son ejemplos de compasión en la vida cotidiana?

¿Quieres mostrar compasión en tu vida diaria?

Puede que ya realizar pequeños actos de compasión sin darte cuenta. Algunos ejemplos de compasión diaria incluyen:

  • Ayudar a alguien con sus compras.
  • Abriendo la puerta para una madre soltera con los brazos llenos.
  • Darle comida o agua a un perro callejero.
  • Comprar comida para una persona sin hogar.

Los actos compasivos no tienen personas y les dicen a los demás que son importantes. Lo estás haciendo exclusivamente para alguien que sufre. El contacto visual y un oído que no juzgan por qué son grandes muestras de generosidad. Tampoco es necesario que te conectes con otra al escuchar a alguien hablar es un acto de compasión. Preguntarle al taxista cómo va su día es un acto de compasión. Estos pequeños ando saber que los ves y los aprecias.

Sinónimos de compasión que unen al mundo

Es posible que vea otras palabras utilizadas para compasión. Estos sinónimos pueden implicar emociones positivas similares, pero sus definiciones son ligeramente diferentes. Incluyen:

  • Benevolencia: disposición a hacer el bien, actos de bondad.
  • Empatía: sensibilidad o conciencia de los sentimientos, experiencias o pensamientos de otra persona.
  • Misericordia: una circunstancia afortunada, bendición, tolerancia.
  • Gracia: disposición o ejemplo de cortesía, clemencia o bondad.
  • Bondad: el acto de ser amable

asión encarna el elemento de la práctica. Por ejemplo, muchas personas confunden empatía con compasión. Pero cuando se tica la comparata de compasión frente a empatía, la prueba está en la práctica Como puede ver, muchas de estas otras palabras tienen connotaciones similares a la compasión. Pero la complica. Puedes practicar. Es una elección consciente, y si lo hace con suficiente frecuencia, eventualmente se convierte en parte de quién es usted.

que hace que todos los hombres se sientan como hermanos y todas las mujeres como hermanas. Estoy escribiendo sobre la parte de mí que sigue preguntando si realmente hay algún valoo estoy escribiendo sobre la falta de vivienda aquí (y no pretendo tener la respuesta a ese problema Hay varias razones por las que no lo hago, y estoy seguro de que todas sonarán razonables: soy reacio a hacer proselitismo.

No quiero involucrarme en la vida de un extraño; No quiero tomarme el tiempo. Y estoy seguro de que muchos dirían que espero más de mí de lo que debería. Pero no solo plejo y difícil). Estoy escribiendo solicitud de dinero de una persona sin hogar, lo que pienso para mí (que no sea en algún lugar debe haber alguien preocupado por ellos) no es que debería haberles dado lo que querían, sino que la parte de mí que cree que la iluminación es posible y que una persona iluminada rebosan de compasión.

Lo que siento rara vez, una compasión más grande que podamos producir como seres humanos que ayudar a otra persona a ser más feliz. Porque cada vez que rechazó la soleada Buda lo habría hecho. les ha dado algo que necesitan.

¿Cuáles son los beneficios de la compasión?

La mayoría de la gente realiza actos compasivos sin pensar en una recompensa. Pero comportarse con compasión tiene beneficios:

Trae felicidad

Ver que el dinero va a la caridad activa el mismo centro de placer en el cerebro que se activa cuando se nos da caridad.

Más atractivo

Tanto hombres como mujeres calificaron la compasión como un rasgo atractivo en una pareja potencial.

Eleva el estado de ánimo de todos

Ver a las personas ayudándose unas a otras crea un estado de empatía y compasión elevadas por todos los que nos rodean.

Se propaga como una reacción en cadena

Los actos compasivos inspiran a otros a demostrar bondad y generosidad.

Aumenta la salud y la longevidad

Crear conexiones positivas con los demás puede mejorar la salud de una persona y hacerla más resistente a las enfermedades.

Rompe con nuestra propia ansiedad y depresión.

Si se siente ansioso o deprimido, intente cambiar su enfoque. Ayudar a los demás puede sacarte de los sentimientos negativos y ayudarte a ganar perspectiva.

Un pensamiento final

Si quiero y boo. Cada pequeña acción cuenta. Y cada acto eventualmente convertirá esa práctica en un hábito, depende de ti publicarlo primero. Encuentre formas de practicar actos de compasión en su vida diaria. Los actos compasivos no tienen por qué ser grandes gestores para crear un mundo de cariño. ¿Qué actos de compasión realizas en tu vida diaria? Compártelos con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

¿Qué es la compasión?

La compasión es un sentimiento que surge cuando uno se enfrenta al sufrimiento de otra persona y se siente motivado literalmente significa “sufrir juntos”. Entre los investigadores de la emoción, se define como el sentir ese sufrimiento.

 menudo deseo de ayudar. El altruismo, a su vez, es el comportamiento asmo que la empatía o el provocado por sentimientos de compasión, aunque uno puede sentir compasión sin actuar en coLa compasión no es lo más emociones de otra persona, la compasión es cuando esos sentimientos y pensamientos incluyen el altruismo, aunque los conceptos están relacionados. Si bien la empatía se refiere de manera más general a nuestra capacidad para tomar la perspectiva y sentir amable y desinteresado consecuencia, y el altruismo no siempre está motivado por la compasión.

 ralentiza, segregamos la oxitocina, la “hormona del vínculo”, y las regiones del cerebro relación Si bien los cínicos puede tivo. Esta investigación ha demostrado que cuando sentimos compasión como sensiblera o irracional, los científicos han comenzado a trazar un mapa de la base biológica de la compasión, lo que sugiere su profundo propósito evolua menudo resulta sión, nuestro ritmo cardíaco seadas con la empatía, el cuidado y los sentimientos de placer se iluminan, lo que en descartar la comen nuestro deseo de acercarse y cuidar a otras personas.

r sobre “El instinto compasivo” y la “Taxonomía de la compasión” de Paul Ekman, que revisa diferentes tipos Para má Dacher Keltneds información: aprenda sobre la autocompasión y la fatiga por compasión. Lea el ensayo de compasión.