Limitaciones de la compasión

¿Por qué practicarlo?

La investigación científica sugirió que ser compasivo puede mejorar la salud, el bienestar y las relaciones. Muchos científicos creen que la compasión puede incluso ser vital para la supervivencia de nuestra especie, y están descubriendo que sus ventajas pueden incrementarse mediante ejercicios y pobre los beneficios medibles de la compasión es reciente. Los hallazgos preliminares sugieren, sin embactica específicos. Estos son algunos de los hallazgos más interesantes de esta investigación hasta ahora.

  • La compasión nos hace sentir s, fortalecen lobien: la acción compasiva (por ejemplo, dar a la caridad) activa los circuitos de placer en el cerebro, y los programas de entrenamiento de la compasión, incluso los más breves circuitos cerebrales para el placer y la recompensa y conducen a aumentos duraderos en la felicidad autoinformada.
  • Ser compasivo, sintonizar otras personas de una manera amable y cariñosa, puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas al aumentar los efectos positivos del nervio vago, que ayuda a disminuir la arnos con frecuencia cardíaca.
  • Un programa de formación inmunológica. El entrenamiento de la compasión también puede ayudarnos a controlar la presión , ha descubierto que hace que las personas sean más resistentes al estrés; reduce las hormonas del estrés en la sangre y la saliva y fortalece la respetarnos menos y la  a estar más abiertos a nuestras emociones negativas.
  • La compasión podica de la meditación de la compasión mejoraba la vida emocional, el pensamiento positivo, las ría mejorar nuestra salud mental: una revisión de investigación encontró que la práctica de las relaciones y la empatía de los participantes.
  • Los escáneres cerebrales durante ren que, en promedio, las mentes de las personas compasivas divagan menos acerca de lo que la meditación de bondad amorosa, que dirige la compasión hacia el sufrimiento, sugie ha ido mal en sus vidas o que podría salir mal en el futuro; como resultado, están más felices.
  • Practicar la compasión prnos más altruistas. A su vez, también puede ayudarnos a superar la angustia empática podría hacer y ser más resistentes ante el sufrimiento de los demás.
  • La comprensión neuronal que se sabe que apoya la crianza de los padres y otras conductas de curación ayuda a que los padres se preocupen: los escáneres cerebrales muestran que cuando las personas experimentan compasión, sus cerebros se activan en sistemas dados.
  • La compasión ayuda a los mejores cónyuges: las personas compasivas son más optimistas y solidarias cuando se comunican con los demás.
  • La compasión ayuda a un amigo se fija la meta de apoyar al otro con compasión, ambos amigos experimentan una mejor amistad: los estudios de amistades universitarias muestran que cuando ayor satisfacción y crecimiento en la relación.
  • La compasión ayuda a ser mejores médicos: los estudiantes de medicina que se entrenan en la compasión se sienten menos deprimidos y solos, y evitan las típicas disminuciones de la compasión que ocurren durante la escuela de medicina.
  • Sentir compasión por una persona nos hace menos vengativos con los demás. Reprimir los sentimientos de compasión socava nuestro compromiso con los principios morales.
  • Los empleados que reciben su organización de compasión en su lugar de trabajo se ven a sí mismos, a sus compañeros de trabajo y de una manera más positiva, informan que sienten emociones más desgaste, un mayor trabajo en equipo y una mayor satisfacción laboral.
  • s positivas tura de trabajo compasiva está vinculada a un menor Las sociedades más compasivas, aquellas que se ocup y satisfacción, y están más comprometidos con sus trabajos. Son bien amadas y tienen hijos que realizan más actos de bondad, son las más felices.
  • Los miembros más vulnerables, a otras naciones necesitan como alegría que las personas compasivas sean más soundamente adeptas, lo que las hace menos vulnerables a la soledad; Se ha demostrado que la soledad causa estrés y daña el sistema inmunológico.

¿Cómo lo cultivas?

A menudo hablamos de que unas personas son más compasivas que otras, pero las investigaciones sugieren que la compasión no es algo con lo que naces o no. En cambio, se puede fortalecer mediante ejercicio que als y práctica específicos. Aquí hay algunas actividades específicas basadas en la ciencia para cultivar la compasión de nuestro nuevo sitio Greater Good in Action:

  • Sentirse apoyado: Pios en que se sintió reconfortado por ellos, que según las investigaciones pueden pensar en las personas a las que recurre cuando está angustiado y recuerde los momentu darnos a sentir más compasión por los demás.
  • Meditación de la com cultiva la compasión hacia un ser querido, hacia ti mismo, hacia una persona neutral e invasión: luso hacia un enemigo.
  • Ponle rostro hum sufrimiento: al leer las noticias, busca perfiles de personas concretas e intenta imaginar al ar cómo han sido sus vidas.
  • Provocar el altruismo: crea recordatorios de conexión.

Los programas de citación sobre la compasión, como los de la Universidad de Emory y la Universidad de Stanford, están revela en los demás. Estos son algunos de los mejores consejos para que surjan de esos programas,ndo cómo podemos estimular los sentimientos de compasión en nosotros mis de capamos  así como de otras investigaciones.

  • Busque puntos en come a sí mismo como similar a los demás aumenta los sentimientos de compasión. Un eún: vers estudio reciente muestra que algo tan simple como tocar los dedos al mismo ritmo con un extraño aumenta el comportamiento compasivo.
  • Calma a tus preocupaciones biológicas que permiten la compasión. La práctica de la atención plena puede ayudarnos a ado interior: cuando dejamos que nuestra mente se vuelva loca por el miedo en respuesta al dolor de otra persona (por ejemplo, ¿y si eso me pasa a mí?), Inhibimos los sistemas sentirnos más seguros en estas situaciones, facilitando la compasión.
  • Fomente la cooperación, no la potencia, incluso a través de señales sutiles: un estudio fundamental mostró que describir un juego como un “juego comunitario” llevó a los jugadores a cooperar y compensa de manera equitativa; describir el mismo juego como un “Juego de Wall Smpetartir una rencoret” hizo que los jugadores fueran más despiadados y menos honestos. Esta es una lección valiosa para los maestros, que pueden promover el aprendizaje cooperativo en el aula.
  • Ver a las personas coa organizar sobre una niña hambrienta que después de leer estadísticas sobre la inanición o individuos (no como abstracciones): cuando se les presentaba un llamamiento de un, incluso ción benéfica contra el hambre, era más probable que las personas dieran dinero después de leer cuando esas estadísticas se combinaron con las de la niña. historia.
  • No juegues el juego de la culpa: cuando culpamos a los demás por su desgracia, sentimos menos ternura y preocupación por ellos.
  • Respeta a tu hé cuando pensamos que somos capaces de marcar la diferencia, es menos probable roe interior: que frenemos nuestra compasión.
  • Fíjate y saborea lo bien que participa en acc que se siente ser compasivo. Los estudios han demostrado que practicar la compasión y pasiones compasivas refuerza la actividad cerebral en áreas que indican recompensa.
  • Para cultivar la compasión en los niños, comience por modelar la bondad: las investigaciones se extiendan en la próxima generación de hombres y mujeres jóvenes, predique con el ejemplo.
  • Las constataciones sugieren que a medida que las personas sienten un mayor sentido de estatus sobre los demás, sienten menos compasión.
  • giosa, por lo que si desea ayudar a que la compasión de Reducir la desigualdad: las inves No sea ro, corremos el rieu lugar, trate de ser receptivo atos de otras personas sin adoptar esos sentimientos como propios.una esponja: cuando asumimos completamente el sufrimiento de sgo de sentirnos personalmente angustiados, amenazados y abrumados; en algo los sentimientos casos, esto incluso puede provocar agotamiento. En otras personas como nuest