La llegada de la compasión

El otro día se me acercó pidiéndome dinero. La había visto antes en el vecindario muchas veces, incluso detrás de nuestro condominio usando drogas. Rechacé su pedido y seguí caminando, para mi disgustando a mi hijo en su cochecito (mi ocupación ahora constante) cuando una mujer sin hogar se me acercó, como si el viento hubiera arrojado un periódico contra mi pierna y lo hubiera pateado sin pensarlo.

Solía ​​enojarse con los exotismo por tener tantas dificultades para rechazarlos. Luego aprendí a establecer límites cómodamente y mi enojo dio paso a la inconsistencia: a veces aceptaba solicitudes de dinero y otras no, la prr años que me pedían dinero, proyectando en ellos una rabia que de hecho sentía hacia mí probabilidad de que una u otra dependiera aleatoriamente de mi estado de ánimo, cuánto creía en su historia o cuánto. me entretuvo, o mi creencia sobre lo que significaba ser compasivo en ese momento.

lares, aunque algo menos dramáticos, dependiendo de la metodología del estudio y la ciudad estudiada, mi respuesta estándar ahora es rechazar todas las solicitudes de dinero, creyendo que el dinero no es lo mejor a largo plazo, ni siquiera a corto plazo, solución para ayudar a las perso Dado que al menos un estudio ha sugerido que aproximadamente el 95% de los hombres sin hogar (al menos, en Munich, donde se realizó el estudio).

Sufren algún tipo de trastorno mental (el abuso de sustancias es el más coe nuevo qué significa ser compasivo, y mi reciente encuentro con la mujer sin hogar de nuestro vecindario me hizo reflexionar de nuevo sobre cómo sigo sin estar a la altura de mi aspiración de mancomún con diferencia) y que numerosos otros estudios han demostrado resultados similares sin hogar. Sin embargo, cada vez que me preguntan, me pregunto tener consistentemente la compasión de que soy capaz.

LO QUE NO ES LA COMPASIÓN

La compasión, en mi opinión, a las emociones de otra persona con emociones similares. La simpatía implica sentir pesar por el sufrimiento de otra persona. La compasión, por otro lado, es preocuparse por la felicidad de otra persona como si fuera la tuya. El desafío con esta definición, sin embargo, es cusión, no es empatía ni simpatía, sino que requiere ambas. La empatía implica responder fácilmente nos hace inferir erróneamente que la compasión por lo tanto significa:

  1. conviene ser felices, debemos aplicar nuestro propio juicio a las acciones que se nos pide que tomemos en su nombre. Como sugerí en una publicación anterior, Become A Force For Darle a la gente lo que quiere. Que es lo que solía pensar, pero solo porque rutinariamente me encontraba prácticamente incapacitado por la idea de decepcionar a alguien. Y aunque darles a el niño que quiere ver la televisión en lugar de hacer los deberes, el jugador que quiere apostar los ahorros de su vida, el alcohólico que quiere beber). Si nuestro objetivo es ayudar a otras personas lo que quieren los hace felices, solo lo hace de manera transitoria y, por lo general, los deja sin mejorar, negándose la motivación para asumir desafíos que generen crecimiento. Además, las personas a menudo quieren lo que no les agrada Good, la compasión sin sabiduría es peligrosa.
  2.  sino que también representa un grave riesgo para tu propia felicidad. En tales casos, la persona hacia la que debe dirigir su mensaje es calificada como compasiva. Actuar con compasión a menudo puede ser un inconveniente, pero si se encuentra sacrificando su propia felicidad de Sacrificarnos a nosotros mismos. Aunque el tamaño de nuestra compasión a menudo se mide por lo que estamos dispuestos a sacrificar, no deberíamos concluir que un acto requiere sacrificio cupes por la felicidad de otra persona, pero encuentras que esa otra persona no solo está más allá de tu ayuda,lguna manera significativa, se ha dejado engañar pensando que la felicidad de una persona es más importante que la de otra, la suya propia. La propia felicidad de una persona sabia le importa tanto como la felicidad de los demás, ni más ni menos. De hecho, a veces puede que te prepares compasiva. Separarse con amor significa alejarse de la zona de destrucción de otra persona sin dejar de preocuparse por ellos en su corazón. Sería mucho menos compasivo permitir que dos vidas se arruinan cuando una (la tuya) podría salvarse.
  3. ces debe ser dura, enojada y enérgica. No se puede juzgar la calidad o la intención de una acción solo por el sue ser compasivo requiere que adoptes un comportamiento pasivo y no violento y que expreses solo bondad amorosa en todo momento. Aunque la compasión o’Ser constantemente amable. Muchos creen ciertamente puede ser todas esas cosas, para ser efectiva, la compasión a vebre en el que se envía por correo. Con la intención de aumentar la felicidad de otra persona como su pensamiento constante, a veces puede encontrarse tomando medidas que, paradójicamente, parecen en la superficie carecer de la misma compasión que las impulsa. Según algunos relatos, la Madre Teresa fue a veces un hijo de puta bastante duro.
  4. Obteniendo una recoge no hay nada malo en querer, pero cuando se convierten en la motivación predominante para actuar la gratificación de su propio ego, que luego arriesga un comportamiento que piensa. La verdadera compasión no espera recompensa ni reconocimiento. Tampoco es que daña en lugar de ayudar con compasión, corre el riesgo de cambiar su enfoque para aumentar la felicidad de los demás.
  5. o. No hay ningún requisito de que te guste alguien para ser una persona compasiva. De hecho si te molesta, es posible que te desagrade activamente alguien por quien sientes una gran compasión. Ser compasivo puede significar pensar con benevolencia gusta a todo el mundo en una persona, pero no significa fingir que esos defectos no existen. No tienes que fingir que la gente no ni tienes que abrirte a establecer relaciones personales con las personas a las que intentas ayudar.

QUE ES LA COMPASIÓN

  1. Aceptación incondicional pensando que todas las personas son buenas. Solo que la capacidad de volverse bueno adicional. La compasión se enfoca solo en el potencial que todas las personas tienen para el bien, ignorando todo lo demás. Lo que no quiere decir que la compasión se engañe nunca puede ser destruida por mil actos malvados y, por lo tanto, siempre debe buscarse. Que requiere-
  2. Aguante. Las personas por las que te preocupas pueden negarse a dejar de sufrir. Es posible que se rebelen ced por sus esfuerzos y lo traten aún más mal que a otros que no se preocupan por ellos en absoluto. Tener verdadera compasión por ellos es negarse a dejarse vencer por esas preocupaciones pasajeras. Incluso si, como se mencionó anteriormente, eventualmente debe desapegarse con amor, nunca deje de amarlos, incluso cuando intentan destruirse a otros a sí mismos oa los demás.
  3. Acción. La felicidad de una persona puede parecerle importante, pero si tiene la oportunidad de actuar con comodidad de otra pasión y no lo hace, su sentimiento fue sólo teórico.
  4. Coraje. Josei Debemos sustituirla por el coraje. La acción que surge del coraje es invariablemente equivalente a toda, el segundo presidente de la SGI, dijo una vez que si no tenemos suficiente compasión, debe a la acción que surge de la compasión. También necesitamos coraje para resistir las críticas que a menudo resultan cuando se toma una acción compasiva.

CÓMO TE BENEFICIA TENER COMPASIÓN POR LOS DEMÁS

En el Sutra del loto la iluminación. En el budismo de Nichiren, un bodhisattva es cualquier persona que manifiesta la condición de vida señanza más elevada del Buda original, Shakyamuni), los seres luminosos conocidos como los Bodhisattvas de la Tierra hacen un gran voto de ayudar a todas las personas a alcanzar la compasión.

Este, entonces, es el objetivo final al que aspiro: expandir mi capacidad de compasión y convertirme en un bodhisattva. La razón es simple: el sentimiento de compasión genuina por otra persona es, en mi opinión, el objetivo final de la vida no implica ningún sacrificio personal. Finalmente, no creo que la felicidad indestructible sea posible de obtener aisladamente. ¿Cómo puede alguien ser verdaderamente feliz mientras todos, o cualquier otra persona a su alrededor, continúe sufriendo, una de las experiencias más alegres disponibles para los seres humanos. Además, solo en el estado de vida del bodhisattva queda claro cómo hacer de la felicidad de los demás o?

Otro hecho alean llena de extraños a quienes realmente quieres que sean lo más felices posible. Pero para establecer una condición de vida en la que realmente te sientas así, ah, ahí está el problema torio: la compasión cura toda incomodidad social. Es difícil sentirse incómodo en una habitación.

Así que la compasión sin dinero, mi respuesta típica es un rápido, “No tengas-dinero-en-mí-lo siento”. Pero esto a menudo ni siquiera es cierto. Estoy seguro de que la razón por la que miento en última instancia sigue siendo mi objetivo, pero uno que constantemente no logró alcanzar. Cuando extraños me pide reduce a la cobardía, aunque todavía no tengo del todo claro por qué tengo miedo de decirles la verdad.

No es que me falte darles dinero representa la acción más compasiva que podría tomar (aunque ciertamente reconozco que puede ser suya, sin intención de juzgar). Digo esto porque la acción más compasiva que compagina teoría. Digo esto no porque me niego a darles dinero. Como dije antes, no creo que podría tomar sería presentarles el budismo, una práctica que creo genuinamente tiene el poder de ayudar a las personas sin hogar.

Solo que mi compasión por ellos sigue siendo solo un sentimiento, solo uar a cualquiera en cualquier circunstancia a ser feliz, pero yo tampoco lo hago.